fbpx

Círculos de Mujeres

Para mi, un Círculo de Mujeres es un espacio sagrado donde las mujeres nos reunimos para reconocernos, acompañarnos y juntas, reconocer nuestro poder. 

Es un lugar seguro, de escucha y expresión, de reflexión y expansión, en el que no hay juicio, en el que se te abre la oportunidad de ir hacia adentro y de crecer desde el permitirte ser. 

Te espero junto a nuevas amigas con las que seguir recordando que solo tienes que elegir volver a ti para seguir caminando cada vez más libre, cada vez, más tú.

 

 

¡NUEVO SERVICIO!
Círculos de Mujeres
a Domicilio

¿Te imaginas organizar y disfrutar un Círculo de Mujeres con tus amigas en las fechas que mejor
os venga a todas para que no falte ni una de ellas?

¿Te imaginas regalarle a una amiga un Círculo de Mujeres por su cumpleaños? ¿En su despedida de soltera?

En los últimos meses me han escrito mucho para preguntarme si iba a dar un Circulo en Madrid, Valencia, Miami o Los Ángeles. Incluso alguien me propuso juntar a sus amigas para que fuera a darles un Círculo de Mujeres en Barcelona.

La vida está llena de infinitas posibilidades para ir a por lo que uno desea.

¿Para qué vas a esperar a que aquello que deseas surja pudiendo ser proactiva y dar pasos para que llegue a ti?

ainoa cuberos circulos de mujeres california

¿Cómo lo hacemos?

Juntas a un mínimo de 10 amigas, conocidas o personas que se animen a compartirlo contigo, me escribes y coordinamos juntas lugar, día y un tema que más os emocione. Sencillo, ¿verdad?

Tú solo escribeme y juntas lo hacemos posible.

Y es desde ahí que quiero seguir caminando. Creando lo no creado. Soñando, sonriendo y sintiendo que la vida es como un mar en el que no hay límites, pero sí actitud por abrirnos a experiencias nuevas que nos regalen la oportunidad de conocernos mejor para caminar con más paz. 

4 + 12 =