fbpx

¡Únete a Viva Tu Movimiento por solo $55/mes!
POR TIEMPO LIMITADO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Movimiento

¿Seguir sobreviviendo o empezar a vivir?

La obsesión con la productividad nos lleva a una rutina que apaga nuestra pasión. Únete a nuestra comunidad digital para que recuperes tu entusiasmo y tomes acción.

En este espacio aprenderás a:

  • Conocerte profundamente
  • Identificar qué quieres
  • Comunicarte y relacionarte eficazmente
  • Confiar en ti plenamente
  • Enfocarte en la solución y no en el problema
  • Dominar tus emociones
  • Actuar con seguridad
  • Cambiar hábitos y sostenerlos

Este Movimiento nace para que mejores tu vida, logres el cambio que llevas tiempo queriendo hacer y te sientas acompañada en cada paso que des.

Te ha pasado que..

  • ¿Deseas un cambio pero sientes que ya es demasiado tarde?
  • ¿Vives en piloto automático, trabajas demasiado y aún así, dependes económicamente de alguien con quien ya no deseas estar?
  • ¿Te has sentido estancada, sola, incomprendida, sin muchas amigas? 
  • ¿Te cuesta tomar decisiones, tienes muchas dudas, te sientes insegura.y el miedo te paraliza?
  • ¿Te has dedicado a cuidar y complacer a otros, dejándote a ti misma en un segundo plano?
  • ¿Te inquieta no tener la abundancia que deseas para vivir plenamente y alcanzar tus metas económicas?
  • ¿Te cuesta motivarte, comprometerte y mantener hábitos saludables?

La pregunta es…

¿Soltar o seguir donde no eres feliz?

Mi historia

Te comprendo💫

 Hace 4 años pensaba que había llegado a la cima y que tenía todo lo que la sociedad exigía. Pero…

  • Me enfermé del estómago.
  • Me sentí desconectada, triste y no valorada.
  • Llegué hasta no querer levantarme de la cama.

Hace casi 3 años la vida me sorprendió con la muerte de mi mejor amigo.

Ese impacto emocional fue el detonante para por fin dar el salto y plantearme la vida desde otra perspectiva. 

Me di el permiso de soltar para volver a empezar, a pesar de las dudas, de la incertidumbre y del miedo.

Ahora despierto cada mañana con propósito, camino con pasión por lo que hago y me siento comprometida con guiar a personas que buscan vivir una vida en armonía.

¿Necesitas que una tragedia te sacuda para entonces dar el salto? 

Recuerda que la vida es AHORA y que el tiempo no vuelve.

Trabajamos
6 pilares 

para desbloquear tu potencial humano, 
aliviar tu dolor y empoderarte a vivir con emoción:

Explorar tu espiritualidad

Comprender el significado y propósito en tu vida.

Definir qué quieres

Metas claras y foco sin distracciones.

Comunicación eficaz 

Transmitir claramente en cualquier contexto.

Conocerte en profundidad

Tus fortalezas, desafíos y lo que es importante para ti.

Tomar acción

Cumplir el plan con el que te has comprometido.

Celebrarte

Saborear cada paso y reafirmar que eres imparable.

El Método 💫

Visión integral y contenido altamente aplicable

Herramientas de
Coaching

Aprenderás no solo a marcarte objetivos alcanzables, sino a conseguirlos.

Programación neurolingüística

Conocerás cómo reprogramarte y relacionarte con el mundo de una forma nueva.

Técnicas de
Meditación

Prácticas para que experimentes el momento presente con curiosidad y en armonía.

Viva tu Movimiento

¿Qué nos hace diferentes?

Somos una comunidad digital única, exclusiva y global de habla hispana. 

Nuestro objetivo es guiarte hacia cambios duraderos, a través de herramientas prácticas de Coaching, PNL y Meditación, que te invitan a ampliar tu consciencia, a responder a tus preguntas y a comprometerte a dar pasos hacia tus metas.

Creemos que la vida fluye con el movimiento, y que cuando dejamos algo en quietud, corremos el riesgo de que se estanque y se desvanezca.

Somos tu gimnasio MENTAL Y EMOCIONAL para que mejores tu relación contigo, con otros, con tus finanzas y con tu salud, en el que aprendes a revolucionar tus pensamientos y emociones y a mover tu energía junto a otras personas con los mismos deseos de salir adelante.  

Te proporcionamos los recursos y el apoyo para que profundices en tu parte menos consciente y revelar lo que aún no has descubierto para comenzar tu transformación. 

Confiamos en tu propio poder para liberarte, sabiendo que todos tus recursos están dentro de ti. En Viva Tu Movimiento te proponemos hacerlo rodeada de amor y junto a la fuerza de otras personas, porque entendemos que cada historia compartida inspira e impulsa a las demás.

¿Te sientes viva?

No te quedes quieta. ¡Muévete! Viva ya estás. 

Membresía de alto valor💫

Lo que incluye

Este espacio está diseñado para ti con herramientas y recursos prácticos, conocimiento experto y momentos muy enriquecedores en comunidad, que te darán el impulso que necesitas para aprender a superar tus miedos, eliminar tus bloqueos, mejorar tus relaciones, tus habilidades sociales y de comunicación contigo misma y con los demás, aumentar tu concentración mental en los estudios o en el trabajo, manejar crisis puntuales (divorcio, despido, exámenes, etc.), recuperar tu energía y resolver conflictos.

💬 Comunidad Online

Acceso, mientras dure tu suscripción, al grupo privado interactivo de la comunidad; un lugar de encuentro virtual activo 24/7 , con el que podrás contar para sentirte sostenida, acompañada y nutrirte de nuevas conexiones y entusiasmo.

👩‍🏫 Formación Práctica

El tercer domingo de cada mes, tendrás Masterclasses  en vivo, con Ainoa u otros profesionales invitados del desarrollo personal, que te ayudarán a romper patrones y alcanzar aquello que deseas. Quedará todo grabado. 

⭐ Seguimiento y contención

El último jueves del mes, crearemos juntas un espacio de apoyo y crecimiento en el que nos conectaremos en vivo en una sesión de seguimiento para responder a las preguntas que surjan en tu viaje personal.

Mes a mes, iremos cultivando distintas prácticas de meditación, con las que entrenaremos la mente para alcanzar un estado de calma y autodescubrimiento. Estarán enfocadas en la salud, dinero o amor y te llevarán a revolucionar tu corazón desde tu calma.

A lo largo del mes, te sorprenderé con audios, casi como pequeños podcasts, diseñados para empoderarte e invitarte a sentir más y pensar menos; para que conectes más con tu deseo y menos con tus miedos.

Un reto mensual guiado por Ainoa y apoyado por la fuerza de la comunidad para integrar hábitos saludables (ej. meditar por 7 días seguidos u otras prácticas que fomenten tu bienestar) y ver cambios reales mes a mes.

Cada tres meses tendrás acceso a un Círculo de Mujeres virtual guiado por Ainoa, un espacio íntimo enfocado en explorar la forma en la que te relacionas con el mundo y en el que podrás expresarte, inspirarte e interactuar con otras mujeres.

Conocimiento experto de Ainoa y de su sólida red de alianzas con otros profesionales comprometidos con la salud emocional, física y mental.

Biblioteca digital en la que iremos compartiendo recursos, cuidadosamente seleccionados, desde libros inspiradores hasta artículos de expertos y consejos prácticos sobre empoderamiento, bienestar y crecimiento espiritual.

¡Aprovecha ahora y únete con nuestro precio de pronto pago! 🚀💖

Precio regular mensual
$72/mes

Hoy $55/mes

Aplica hasta el 23 de Noviembre.

* Viva Tu Movimiento es una membresía de pago recurrente y se renueva de forma automática.

¡Hola! Soy Ainoa Cuberos:

  • Coach de Bienestar Experta en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana
  • Coach de Salud y Nutrición Integrativa
  • Instructora de Yoga, Meditación y Reiki
  • Co-autora del podcast “La Vida Es”

El Coaching y Programación Neurolingüística (PNL) son dos disciplinas clave en el acompañamiento a personas hacia la mejora de su vida y se han convertido en mi auténtica pasión al poder ver como las herramientas que utilizo han generado cambios profundos y duraderos en mis clientes.

En estos últimos años, he acompañado a personas alrededor del mundo en países como España, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, a reconectar con su poder interior y su paz mental a través de retiros, círculos de mujeres, sesiones de coaching personalizadas, talleres de crecimiento personal y espiritual en los que la meditación también ha sido un pilar fundamental y una herramienta en la que personalmente me apoyo para llegar a una profunda conexión con aquello que se siente pero no se ve.

Como ellas, tú también puedes empezar a
crear una vida que te emocione vivir

 

⭐⭐⭐⭐⭐

en todas las opiniones

Virginia Alvarez
Virginia Alvarez
2023-07-17
Sumida en una grave crisis existencial me acerqué a un círculo de mujeres dirigido por Ainoa, sin duda desde el primer momento me sentí identificada con las mujeres ahí reunidas que al igual que yo venían llenas de emociones anudadas en el pecho, Ainoa me hizo sentir comprendida y motivada a frenar con aquel estado de ánimo que me tenía sumida en la depresión, me ayudó a tener confianza en mi misma y a darme cuenta que las limitaciones nos las formamos por creencias e ideas equivocadas. Hoy declaró que Soy una mujer mucho más fuerte, capaz de alcanzar todos mis propósitos y metas. Ainoa es amor y con amor sostiene tu energía y te guía a encontrar la luz que enciende tu camino a tu libertad y Plenitud ✨
Classy Torta By Cristabelle
Classy Torta By Cristabelle
2023-07-02
Ainoa es una bella alma, que pone todo de ella para brindar más luz. En uno de sus retiros hicimos una técnica de PNL. En ese momento yo estaba teniendo dificultades en el trabajo, y después de aplicar la técnica los resultados fueron casi inmediatos. 🥰🥰🥰
Selah Guerra
Selah Guerra
2023-05-19
Me encanto trabajar con Ainoa. Con solamente un sesión pude ver un transformación en mi manera de operar en situaciones difíciles de la vida y trabajo. Gracias Ainoa!
Joana Cortes
Joana Cortes
2023-05-15
Conocer y trabajar con Ainoa ha sido una maravillosa coincidencia de vida!! Su guía y acompañamiento ha impactado en mi calidad para vivir con mayor conciencia; ahora profundizo más, cuestiono menos y me permito más. Es una Mujer que inspira , empodera y acompaña en los procesos de vivir.
María Daniela Rivero
María Daniela Rivero
2023-05-10
Solo escucharla te ayuda a relajarte. Ainoa tiene la capacidad de hacerte replantear tus creencias limitantes y encontrar una manera de ver la vida desde un ángulo que te da paz y tranquilidad.
Veronica Aguilera
Veronica Aguilera
2023-05-07
Al tomar sesión de hipnosis con Ainoacuberos me sentía ausente , vacia , sin rumbo , al estar en sesiones con ella me fui encontrando , algo que me hizo volver a mi sentro fue Hoy eligió algo diferente LO ELIGO Al tener esta frase en mi mente , cambié la forma de elegir que veo , leo , escucho para sentirme en armonía conmigo misma y al estar con ella en círculo de mujeres sentí esa energía que ella transmite y nos hace reflexionar con cada palabra para sentir ese amor propio y calmar nuestros pensamientos Gracias Ainoacuberos a sido un placer trabajar contigo, sobretodo conmigo misma
octavia mercedes
octavia mercedes
2023-05-05
Me encantó trabaja con ella la recomiendo 💯
Arelis Espinal
Arelis Espinal
2023-05-05
Cuando inicie a trabajar, con Ainoa Cuberos, yo, estaba pasando por momentos difíciles; de esas etapas donde sientes, como un remolino y necesitas afianzarte en la estabilidad del equilibrio de alma, mente y el cuerpo. Había normalizado no estar bien. Estaba afectada por sentir culpa, inseguridades, emocionalmente agotada. Agradezco tanto la oportunidad que tengo de trabajar con ella, sobretodo por la manera en la que, hace que te sumerjas en ti, para reinventarte; es como si ella, abriera una ventana de bienestar, eliminando el drama. Ainoa, hace que puedas verte desde otro punto de vista, te enseña a enfocarte en soluciones. Es sorprendente como he cambiando! literalmente siento libertad, he cambiado mucho, sin miedos, amando más que nunca quien soy, en mis roles de madre, hija, hermana, en mi trabajo en la vida como tal. Hoy soy la mujer, en la que está el compromiso de seguir cultivando la paz interna y su versión más elevada de energía. Con seguridad, toda mujer merece estar bien en su piel, por eso y mucho más agradezco y recomiendo las secciones con Ainoa Cuberos ✨🧘‍♀️✨
Andrea Sopko
Andrea Sopko
2023-05-03
Ainoa tiene un gran don, te ayuda a identificar tus fortalezas, donde te estás poniendo limitaciones y te ayuda a dirigir tu camino en la dirección hacia tu crecimiento y mejor conocimiento de tus talentos.

⚠️ Oferta especial pronto pago por $55/mes termina en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Dudas? Nuestro objetivo es brindarte claridad 😉

¿Por qué debería considerar suscribirme a Viva Tu Movimiento?

VIvatu Movimiento es una membresía de alto valor para personas comprometidas con elevar su consciencia y seguir mejorando la relación que tienen consigo mismas, con su entorno y con la vida. 

¿Cuáles son los beneficios de ser miembro?

Los beneficios de ser miembro incluyen acceso a contenido exclusivo, herramientas de coaching, Programación Neurolingüística (PNL) y meditación, recursos prácticos, conocimiento experto y momentos en comunidad que te darán el impulso que necesitas para aprender a llevar a cabo nuevas estrategias y patrones de comportamiento para superar tus miedos, eliminar fácilmente tus bloqueos, mejorar tus relaciones, tus habilidades sociales y de comunicación con los demás y contigo misma, aumentar tu concentración mental en los estudios o en el trabajo, manejar crisis puntuales (divorcio, despido, exámenes, etc.) y resolver conflictos.

¿Cuál es la duración de la membresía?

La duración de la membresía depende de la opción que elijas al suscribirte. Tienes disponible 2 opciones: pago mensual o pago anual para mayor ahorro. Elige el plan que se adecue más a tus necesidades y nivel de compromiso con tu viaje personal hacia el encuentro de tu mejor versión.

¿Puedo cancelar mi membresía en cualquier momento?

Si te suscribes al plan mensual, lo mínimo que estarás en esta comunidad es 1 mes. Tu suscripción se renovará de forma automática pero puedes cancelarla cuando desees. 

Si te suscribes al plan anual, lo mínimo que estarás aquí son 12 meses (¡a un precio muy especial!). Cuando cumplas el año, tú decides si quieres continuar.

¿Cómo puedo suscribirme a la membresía?

Puedes suscribirte a nuestra membresía, antes del 30 de Noviembre, eligiendo la opción de suscripción que deseas y proporcionando tus datos de pago. A partir del 30 de Noviembre cerramos las puertas y comenzarás a disfrutar de los beneficios.

¿Cómo se renueva automáticamente mi membresía y cómo puedo desactivar la renovación automática?

Tu membresía se renueva automáticamente según la opción que hayas seleccionado al suscribirte. Puedes desactivar la renovación automática en tu cuenta en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento.

Si no empiezo ahora, ¿aún así puedo entrar después?

Las suscripciones a Vivatu Movimiento se habilitan ahora hasta el 30 de Noviembre y luego se cierran las puertas. Una vez cerremos, podrás inscribirte a la lista de espera y suscribirte en una próxima reapertura.

¿Puedo unirme aunque me sienta bien en este momento de mi vida?

¡Por supuesto! Eres bienvenida en todo momento. El desarrollo personal no se limita a superar problemas o dificultades; también se trata de crecimiento continuo, aprendizaje y mejora constante. Viva Tu Movimiento está diseñada para enriquecer tu vida actual, proporcionándote herramientas, conocimientos y recursos para alcanzar tus metas, ampliar tus horizontes y alcanzar tu máximo potencial, independientemente de tu punto de partida. ¡Te invitamos a unirte y seguir creciendo!

¿El contenido queda grabado?

Sí, las clases mensuales y eventos en vivo quedarán grabados. Esto te permite consumir el material en tu propio tiempo y a tu propio ritmo, lo que es especialmente conveniente si te pierdes alguna sesión o si deseas revisar el contenido en el futuro. Además, tendrás acceso continuo al contenido grabado mientras tu membresía esté activa.

¿Qué beneficios tiene suscribirme 12 meses?

Al suscribirte 12 meses tienes grandes beneficios: 

  1. Ahorro Económico y regalos especiales: tienes un descuento significativo en comparación con la suscripción mensual. Te llevas 2 meses de regalo y 1 sesión de Coaching con PNL privada con Ainoa valorada en $162. Pagar por adelantado por un año te permite ahorrar dinero a largo plazo.
  2. Estabilidad de Precio: Al comprometerte a 12 meses, te proteges contra los aumentos de precio que hagamos al volver a abrir inscripciones. Esto garantiza que disfrutarás del servicio a un precio fijo durante un año.
  3. Compromiso con tu Crecimiento Personal: Al suscribirte por un período prolongado, demuestras un compromiso más sólido hacia tu propio desarrollo personal, lo que puede motivarte a aprovechar al máximo los recursos disponibles y que vayamos trabajando en comunidad.
  4. Menos Preocupación por la Renovación: No tienes que preocuparte por renovar tu membresía cada vez, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.

Planificación a Largo Plazo: Al tener una membresía anual, puedes planificar tus actividades de desarrollo personal a lo largo del año con mayor claridad y establecer metas a largo plazo con el acompañamiento de Ainoa y la fuerza de la Comunidad.

¿Por dónde recibiré el contenido de la membresía?

Recibirás todo nuestro valioso contenido a través de nuestra plataforma en línea a la que tendrás acceso con tus credenciales de inicio de sesión exclusivas. Además, para fomentar la interacción y la comunidad entre todas, te daremos también acceso a nuestro grupo privado en el que podrás participar en conversaciones, hacer preguntas, compartir tus experiencias y conectarte con otras participantes de la comunidad. Este enfoque nos permite brindarte un ambiente enriquecedor y de apoyo para tu crecimiento personal.

Soy hombre y quiero unirme ¿Puedo? Veo que le hablas a mujeres

Todas las personas con un corazón que late son bienvenidas a Viva Tu Movimiento. El crecimiento personal es algo que beneficia a personas de todas las edades, géneros y trasfondos. Nuestra membresía está diseñada para acompañar a todas las personas a alcanzar sus metas y mejorar sus vidas, independientemente de su género. Estamos aquí para apoyarte en tu viaje de crecimiento y desarrollo personal, ¡así que únete con confianza!

Si cancelo mi suscripción ¿podré seguir teniendo acceso al contenido?

Es importante tener en cuenta que el acceso al valioso contenido de nuestra membresía está reservado exclusivamente para nuestras suscriptoras activas. Si decides cancelar tu suscripción, lamentablemente, perderás el acceso a todo el contenido. Queremos brindarte la mejor experiencia posible como suscriptora, y esperamos que continúes disfrutando de todo lo que nuestra membresía tiene para ofrecer. Si tienes alguna pregunta o inquietud antes de cancelar, no dudes en contactarnos, estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que podamos.

¿Puedo tener un periodo de prueba para que pueda ver el contenido antes de pagar?

Entendemos que muchas personas están acostumbradas a los períodos de prueba, pero estamos seguras de que nuestra membresía es diferente. No ofrecemos un período de prueba porque estamos comprometidas con proporcionarte contenido de alto valor desde el primer día. Nuestra membresía está diseñada para transformar tu vida, brindándote las herramientas y el conocimiento necesarios para alcanzar tus metas y mejorar tu bienestar. Verás el inmenso valor desde el principio, y estamos ansiosas por acompañarte en tu viaje de crecimiento y transformación personal.

¡Si no hemos resuelto tus inquietudes con estas preguntas frecuentes, escríbenos!

¡Deseando darte la bienvenida a Viva Tu Movimiento!

Ainoa Cuberos | 2023 Todos los derechos reservados