fbpx

circulos de mujeres

San Diego | Del 9 al 11 de Septiembre

Este retiro es una invitación a ir más lento, más profundo, más conectada contigo, con tus emociones, con tu corazón, con tu sentir, con tu amor.

Tu corazón es ese lugar desde donde sale tu voz interior para guiarte, para permitir que todo fluya, para centrarte y recuperar tu poder y tu paz.

Vivimos en una sociedad en la que se premia el ser extremadamente productivas, ir a toda prisa para llegar cuanto antes.

En ocasiones, el ir tan desbocadas puede generarnos una profunda desconexión; un vacío; sentirnos confundidas o perdidas.

Aprender a reconocerte, a reconectar con tu fuerza interior, a honrar y amar todo lo que ya eres para poder liberarte, identificar lo que hace vibrar a tu ser, soltar miedos, apegos, crear relaciones sanas en tu vida y escuchar a tu intuición para así caminar con dirección y foco hacia la materialización de tu abundancia, es lo que experimentarás en esta inmersión de 3 días.

¿Qué experimentarás en este Retiro?

Serán tres días de un viaje emocionante sin billete de regreso a lo que ya no quieres para tu vida. Conectarás con tu paz, con tu maestría, con tu sabiduría interior. Uno de esos viajes que se quedan grabados para siempre en tu alma.

Días de escuchar, de expresar, de compartir, de sentir, de despertar tu fuego interior con el apoyo de la energía manifestadora de la luna y todos los elementales.

Hemos escogido las fechas perfectas para que la energía del lugar trascienda en cada uno de los procesos que viviremos.

La inmersión tendrá lugar en una casa de ensueño, al lado del océano donde los Indios de la zona en su época hacían sus rituales de sanación. Situada a 30 minutos del centro de Nueva York; un lugar que invita a la conexión, sanación y a la manifestación.

La distribución de habitaciones y camas se hará al azar como parte del proceso. Compartirás cama doble con la mejor compañera que la vida te podría regalar porque, como hemos visto en cada uno de nuestros retiros, la magia se da desde el momento en el que sientes que este encuentro para ti.

Este Retiro es para ti si… 

Si deseas conectar contigo, apagar el ruido de la ciudad y subir el volumen de tu corazón
Si deseas disfrutar creando nuevos vínculos
Si deseas sanar a tu niña interior
Si deseas reencontrarte con tu espiritualidad
Si deseas desvanecer energías negativas
Si deseas recuperar, transformar o canalizar tu energía sexual para lograr tus sueños
Si estás lista para reconocer tu grandeza y manifestar la abundancia que te corresponde
Si deseas equilibrar tu energía física, emocional y espiritual
Si estás dispuesta a tener la mente y el corazón abierto para recibir tu propia sabiduría
Si amas soñar y ser la propia dueña de tu vida
Si buscas tener relaciones conscientes sin mendigar amor

Si deseas regresar a tu realidad liberada y renovada con las herramientas adecuadas para vivir desde la plenitud y no desde el dolor o desde el miedo
Si deseas aprender y reconocer la importancia del rol de la mujer en nuestro mundo
Si quieres conectar con tu energía creadora desde el perdonar y honrar a tu linaje familiar
Si has tenido dolores emocionales y no sabes cómo lidiar con ellos
Si te has sentido frustrada, incompleta, insatisfecha y perdida
Si quieres reprogramar tu mente para soltar miedos, apegos y todo aquello que te limita
Si ya estás lista para empezar a creer más en ti y en tu propósito

¿Quiénes impartimos el Retiro?

Angélica Coronilla y Ainoa Cuberos.

Angélica Coronilla

Servidora de la luz y del amor. Su propósito es compartir y retribuir con su entrega y dedicación a la mujer en búsqueda de realización y mejoramiento de su relación con la vida. 

Su trabajo en los últimos años ha sido dirigido a la mujer hispana en Estados Unidos donde reside y dedica la mayor parte de su tiempo. Sus viajes y experiencias por diferentes culturas del mundo la han llevado al mejor de sus viajes, el interno. Un viaje sin fin que comenzó en la adolescencia y continua sin fin con su familia, trabajo y la comunidad.

Un alma hermosa que acompaña a mujeres a recordar su luz y a transformar sus experiencias a través de sus programas, círculos de mujeres y mentorías. Es maestra de meditación, coach de Nutrición Integral con énfasis en hormonas, alumna de filosofía Yoga y guía Certificada de Tribu Femenina. 

Durante el Retiro trabajará contigo de la mano para recordar el mensaje del amor, apoyar tu despertar y fortalecer tu espíritu para el encuentro con tu yo superior.

 

Ainoa Cuberos

Ávida buscadora de las mil y una formas de llegar a la paz mental y vivir en plenitud. Fiel creyente de la curiosidad como motor de cambio, Coach de Bienestar Experta en Programación Nuerolingüística e Hipnosis Ericksoniana, Instructora de Yoga, Meditación, Reikista, Publicista, experta en comunicación y co-autora del podcast La Vida Es.

Renunció a un alto cargo en Marketing y Comunicación de una gran multinacional para seguir el llamado de crear una vida en libertad, siendo jefa de su vida y dueña de su tiempo, haciendo lo que más ama; ayudar a otros seres a vivir más ligeros de equipaje. 

Hoy, da sesiones de acompañamiento personalizadas a seres que quieren mejorar su vida, guía círculos de hombres y mujeres a nivel mundial, imparte cursos, retiros y talleres de crecimiento personal y espiritual y diseña formaciones a medida para empresas interesadas en la comunicación eficaz y el bienestar de sus empleados y clientes. Durante el Retiro trabajará contigo para que reconectes con la líder que hay en ti, aprendas a reconocerte, comprenderte y autogestionar tus pensamientos y emociones para poder así poner rumbo y dirección hacia una vida en la que te sientas libre de ser y con la fuerza para poder crear todo aquello que te hace latir fuerte el corazón. 

¿Qué hace único nuestro Retiro Amar Amándome?

El Retiro Amar Amándome está creado con todo detalle para que vivas una experiencia muy personalizada, única y exclusiva.

El número de participantes es muy limitado para que podamos ser un grupo bien contenido, donde puedas expresar todo aquello que tu cuerpo y alma necesiten en un espacio seguro.

Seremos 2 guías; Angélica y Ainoa. Estaremos exclusivamente trabajando de tu mano en cada uno de los procesos que viviremos juntas.

Nos sumergiremos en un viaje muy transformador en el que cada proceso no te dejará indiferente y te llevará a descubrir algo nuevo de ti.

Previo al viaje, llenarás un cuestionario confidencial, leído y trabajado solo por Angelica y Ainoa, donde podrás expresar lo que deseas transformar en tu vida y especificar cuáles son tus expectativas, intenciones y objetivos de esta inmersión.

¿Qué tipo de prácticas se llevarán a cabo en nuestro Retiro Amar Amándome?

En el Retiro Amar Amándote te daremos herramientas que podrán acompañarte toda tu vida.

Amaneceres

🌈Despertares disfrutando del amanecer
🧘‍♀Sesiones de yoga
✨Meditaciones de reconexión

Círculos de Mujeres

🌕Noches de círculos de mujeres
🔥Círculo de sexualidad y manifestación
🙋🏼‍♀Círculos de la palabra

Mindfulness

🙇‍♀Charla sobre Mindfulness y alimentación consciente
🌴Procesos para reconocer tu ego y usarlo a tu favor

Amor Propio

🙇‍♀Sesión de sanacion de tu niña interior
🦋Aprender a gestionar tus emociones⁣
🌴Proceso para expandir tu confianza en ti y en la vida

Abundancia

✨Sesiones para alinearte con tu abundancia y todos tus sueños
🌸Sesión para crear relaciones conscientes

Ecstatic Dance

💃🏼Fiesta de rojo fuego y liberación para expresarte con tu cuerpo a través de la música*
*Deberás ir vestida de rojo, preferiblemente con vestido

¿Cuál es el valor de nuestro Retiro?

Tenemos plena certeza que el valor de esta experiencia es incalculable dada la transformación en la que nos vamos a sumergir.

El Retiro Amar Amádome tiene un valor único de $1,111 USD. También tienes la posibilidad de pagarlo en dos cuotas de $555 USD.

Datos clave para unirte

Duración: 3 días
Fecha y hora de inicio: 12 de Agosto a las 6pm
Fecha y hora de cierre: 14 de Agosto a las 6pm
Incluye: actividades, alojamiento y comida.
No incluye: transporte; ni vuelos ni traslados entre aeropuertos.
Aeropuertos más cercanos: John Fitzgerald Kennedy (JFK) y LaGuardia (LGA).

Este Retiro está preparado para ser un espacio de bienestar, conexión y expansión en el que sentir la presencia y la fuerza de otras mujeres, hará de esta experiencia, algo muy único y especial.

Si te has visualizado allí es que tu corazón te pide que este Retiro sea para ti.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Elígete aplicando a este Retiro hoy.

¡Nos encantará tenerte!

Las fechas están sujetas a posibles cambios según la situación mundial con el COVID-19.
Una vez reserves tu espacio, no hay devolución de dinero.
Tendremos el protocolo de seguridad y prevención contra el COVID-19.

Únete a nuestro grupo de Telegram para que podamos resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre el Retiro.